Medix® en el top 10 de SÚPER EMPRESAS 2022 del Ranking Top Companies y Expansión

Es un gusto informar que medix® ha sido reconocida como una Súper Empresa en el Ranking de Top Companies y Expansión 2022. Este año nos hemos ubicado en el puesto número 7 en la clasificación de 500 a 3000 colaboradores.

Encontrarnos en este top 10 es producto de todo el esfuerzo llevado a cabo durante los dos últimos años de crisis sanitaria, donde gran parte de nuestro personal continuó con sus labores de forma remota para salvaguardar su salud y la de sus compañeros. 

Este año por fin regresamos a las oficinas, pero ahora bajo un esquema nuevo llamado Movilidad con Responsabilidad, donde nuestros colaboradores podrán elegir su lugar de trabajo en conjunto con sus líderes, esto encaminados a un futuro más flexible que les permita cuidar de sus familias.

Además, medix® siempre se ha distinguido por ser una empresa ocupada en la calidad de vida de sus colaboradores y en continuar brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral, para juntos seguir cumpliendo con nuestro propósito de llevar salud y bienestar a la sociedad.

Queremos agradecer a todos los que forman parte de esta valiosa empresa, por dar cada día su máximo esfuerzo para mantener la calidad en todos nuestros procesos y servicios. Sin ellos no sería posible estar donde hemos llegado y seguir ofreciendo soluciones médicas de calidad para mejorar y cuidar la salud de mexicanas y mexicanos.

__________________

(2) https://www.redalyc.org/journal/4577/457769655006/html/

Acerca de medix®

medix® es una empresa farmacéutica 100% mexicana, con más de 65 años en el mercado, orientada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos de sobrepeso y obesidad y de enfermedades asociadas a este padecimiento, lo que ha llevado a medix®  a ser líderes en el mercado en este segmento. 

Ha integrado en su portafolio las líneas Gastro-Hepato, Cardiovascular y Metabólica, Salud Femenina y OTC, con el objetivo de robustecer las opciones para brindar salud a la población.

medix® promueve el uso racional y responsable de medicamentos bajo supervisión médica.

medix® apoya el tratamiento integral y personalizado para Sobrepeso y Obesidad, basado en un equipo multidisciplinario, a favor del uso racional de medicamentos en caso de ser requerido, de la prescripción y seguimiento al tratamiento, por un profesional de la salud. 

Por más de 20 años, en medix® han contribuido con el bienestar de la población Centroamericana y del Caribe a través de la distribución y comercialización de su línea farmacéutica en esta región.

Relaciones Públicas medix® medix®: Ana María Estrella | aestrella@medix.com.mx Penélope Rangel | prangel@medix.com.mx Contacto prensa: Maricela Palacio Celular:  +52 55 80708423  Mail: maricela@ejecom.mx