“El sentido que damos a las cosas, hace que la vida nos parezca rica y completa, con independencia de nuestras circunstancias externas, puede proporcionarnos el valor que necesitamos para cambiar estas circunstancias. Cuando encontramos el sentido de nuestro trabajo, lo vemos también en nuestra vida”
Dave Ulrich
El manejo integral del sobrepeso, la obesidad y sus enfermedades asociadas a partir de un trato personalizado, es nuestra razón de ser.
Por ello nos sentimos muy orgullosos: ¡9 de cada 10 de nosotros compartimos esta satisfacción!
En Medix, los colaboradores sabemos que la actividad que realizamos cada uno de nosotros, tiene un impacto benéfico en la sociedad; más del 90% estamos conscientes de que nuestra labor es única y altamente gratificante.
Nos enorgullece atender lo más valioso que puede tener un ser humano: su salud.
Como seres humanos, lo entendemos; así que acompañamos, no solo a nuestros clientes y pacientes de manera personal, sino a la comunidad que lo requiere; incluso apoyamos la capacitación de los profesionales de la salud compartiendo con ellos nuestros conocimientos en bien de de nuestro país.
Además, somos congruentes con nuestro quehacer; predicamos en casa con el ejemplo…
El corazón de Medix
La trascendente tarea que realizamos no sería suficiente sin el impulso vital que aportamos los colaboradores, personas comprometidas, responsables, profesionales y apasionadas por nuestra labor, y que con nuestro quehacer cotidiano nos integramos como un solo órgano que, al igual que el corazón mismo, late para llevar oxígeno, energía y nutrientes a todo el cuerpo, lo lleva a todas las áreas internas y lo proyecta más allá: a la sociedad a la que pertenecemos.
Este impulso vital, capital esencial de nuestra empresa, también requiere también ser cuidado.
Por eso, actuamos con congruencia hacia el interior y ofrecemos a nuestros colaboradores opciones diversas para el cuidado de nuestra salud y bienestar integral. En Medix tenemos la posibilidad de ser evaluados respecto a nuestra salud, recibimos tratamiento y recomendaciones de prevención para mantenernos en buen estado, a través de jornadas médicas y pausas activas que nos ayudan a reactivar nuestro cuerpo y nuestra mente, permitiéndonos sentir activos y productivos, y realizar mejor nuestras funciones.
Por otro lado, tenemos la oportunidad de participar en actividades en las que nuestra responsabilidad social es patente. Medix es una empresa que promueve activamente el trato equitativo, dentro y fuera de nuestras instalaciones; cuida el medio ambiente, promueve acciones culturales entre los colaboradores y cuida de nuestras familias promoviendo nuestra calidad de vida y un estilo de vida saludable.
La sangre que bombea este gran corazón, es ese espíritu continuo para reconocer las pequeñas acciones que realizamos y celebrar cada uno de nuestros logros.
Todo esto y mucho más, ha dado como consecuencia que, por segunda ocasión consecutiva, formemos parte de las 100 Mejores Empresas para Trabajar, certificación que otorga el Instituto Great Place to Work México.
Esta mención es resultado de nuestra esencia, de lo que somos, de lo bien que nos sentimos de pertenecer a una empresa como la nuestra, trascendente y comprometida con la sociedad.
Quienes integramos a Medix somos ese corazón, latimos por ella y para ella, estamos profundamente orgullosos de nuestra aportación a la salud de la población y, además, ¡somos felices en nuestro interior!, porque nos sentimos cuidados, valorados, apreciados y reconocidos.