MEDIX en el top 10 de SÚPER EMPRESAS 2020 de Top Companies y Expansión

Nos enorgullece comunicar por este medio, que medix® ha sido considerada una de las top 10 empresas del ranking Súper Empresas 2020 de Top Companies y Grupo Expansión. Definitivamente este año ha estado lleno de retos, sin embargo, con las distintas habilidades de nuestros colaboradores, hemos podido salir adelante siempre teniendo en mente la salud y el bienestar de nuestra compañía y nuestros clientes.

Para este ranking, se consideraron distintos atributos con los cuales debía contar un lugar de trabajo. Por ejemplo: cuando dio inicio el confinamiento por la cuarentena, 89% de estas empresas adoptaron un modelo de Home Office. Esto nos permitió tener una primera barrera para evitar los contagios por el virus SARS-CoV-2. Sin embargo, al ser un virus que en algunos casos no presenta síntomas y al pertenecer a un sector de empresas esenciales, rápidamente instauramos protocolos de seguridad, sanidad y de acción en caso de contagios o posibles contagios. Orgullosamente somos parte del 95% de las empresas que adoptaron estas medidas.

Sin duda alguna, la pandemia nos tomó por sorpresa. Poco a poco hemos logrado ajustarnos a esta nueva forma de laborar, siempre teniendo en mente objetivos claros, buscando apoyar a nivel personal a nuestros colaboradores, fomentando las dinámicas de equipo y las reuniones virtuales. Todo esto no pudo ser llevado a cabo sin la valiosa retroalimentación de clientes y asociados, quienes nos ayudaban a encontrar el camino adecuado con nuestras nuevas formas de trabajar.

No ha sido fácil adaptarnos a esta “nueva normalidad laboral” pero con acciones clave como entrega de equipos de cómputo, soporte técnico y uso de nuevas plataformas, medix®  está a la cabeza en la implementación de dinámicas de trabajo a distancia. 

Es importante mencionar que nuestra empresa ya contaba con protocolos de emergencia para situaciones similares a las que vivimos, pero al ser algo inesperado, hemos logrado adaptar nuestros protocolos y aprender de áreas de oportunidad para fortalecer a medix®, a nuestros colaboradores, asociados y clientes.

Queremos agradecer a todos quienes forman parte de nuestra valiosa empresa por seguir buscando maneras para protegerse sin comprometer la calidad de trabajo por la cual medix® es famoso. Sin ustedes no se habría logrado esta nueva normalidad laboral y estamos orgullosos de estar, codo con codo, en la primera línea de batalla para seguir ofreciendo soluciones médicas de calidad para mejorar y cuidar la calidad de vida de mexicanas y mexicanos.

GRACIAS